Términos y Condiciones

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

Lea detenidamente los Términos y Condiciones que a continuación se describen (en adelante Términos y Condiciones) aplicables a la dinámica “ENCUENTRA A CARAMEL”(en lo sucesivo denominado indistintamente como la “Dinámica”), por lo que cualquier persona que desee acceder o tener acceso a la Dinámica, podrá hacerlo siempre y cuando se sujete y acepte los TÉRMINOS Y CONDICIONES y la política de privacidad.

Los Términos y Condiciones dependerán del establecimiento y puntos definidos; los cuales podrán indentifcar en el anexo B.1 en los cuales desee participar; por lo que, a continuación se describen:

PARA PARTICIPANTES EN TIENDAS OXXO Y PUNTOS DEFINIDOS EN PLAZAS COMERCIALES: ANEXO B.1

  • El objeto de la presente dinámica consiste en participar en un concurso de destreza, misma que consiste en la captura a través de la app (mencionada más adelante) de los personajes de M&M's®, en base a lo que a continuación se detalla:
  • Por cada captura de un personaje de M&M's®.
    • Ganarás un cupón con códigos barras que será canjeable por:
      • Premios consistentes en 2x1 en productos Caramel participantes o
      • 2X $20 pesos en productos caramel participantes

El canjeo de productos participantes será aplicable en los establecimientos de tiendas OXXO de la CDMX y República Mexicana. Lo cual estará sujeto a la disponibilidad de los productos concursantes en la presente dinámica o hasta agotar existencias

  • Lo anterior no exime que podrás continuar capturando a los personajes para acumular puntos por un periodo de 7 días naturales consecutivos, y así poder concursar para ganar una de las 500 tarjetas EDENRED premiadas con un valor de $1000.00 (Un mil pesos M. N. 100/00) cada una.

PARA PARTICIPANTES EN TIENDAS SUPER CENTER:

  • El objeto de la presente dinámica consiste en participar en un concurso de destreza, misma que consiste en la captura a través de la app (mencionada más adelante) del mayor número de M&M's®, a fin de ganar una de las 500 tarjetas EDENRED premiadas con un valor de $1000.00 (Un mil pesos M. N. 100/00) cada una.

Sección 1. Objeto de la dinámica para ganar la tarjeta.

  • Será declarado como ganador al participante que obtenga el mayor número de personajes M&M's® capturados en tiendas Supercenter, (Walmart, Superama y Bodega Aurrera), tiendas OXXO y plazas comerciales en diversos puntos de la República Mexicana descritos en el Anexo B.1 del presente (en adelante los PUNTOS DEFINIDOS) y por lo tanto el mayor número de puntos acumulados en base a la tabla que a continuación se describe:
    • M&M' rojo equivale a un total de 100 puntos,
    • M&M' amarillo equivale a un total de 100 puntos
    • M&M' caramel equivale a un total de 500 puntos
    • Los puntajes se irán acumulando en un periodo de 7 días naturales siguientes al momento es que se inició la captura de los personajes M&M's®; por lo que una vez transcurridos , se iniciara de nueva cuenta el conteo.
    • La participación no está sujeta a la compra de ningún producto o servicio relacionado; por lo que se podrá concursar a través de:
      • Tiendas de aplicaciones; App Store (IOS) o Play Store (Android)

Sección 2. Dinámica de entrega.

  1. El Premio consiste de 500 Monederos electrónicos EdenRed (tarjeta electrónica, aceptada en diferentes establecimientos) con un valor nominal de $1000.00 Pesos (Un mil pesos M. N. 100/00) cada uno, cantidad que podrá disponerse una vez que haya recibido la tarjeta y se active el código de la misma.
  2. Total de premios: 500 Monederos electrónicos EdenRed de $1,000 (un mil pesos 00/100 M.N) cada uno.

La entrega de la tarjeta EdenRed se hará a través del envío al domicilio del participante ganador y que señaló en la aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES, la cual será enviada en un periodo de 5 días hábiles después de haber sido acreditado como ganador de la semana, deberás confirmar la aceptación del premio vía correo electrónico (contacto@encuentraacaramel.com) para que la tarjeta pueda ser enviada a tu domicilio. Deberá mandar un correo con su identificación oficial si es mayor de 18 años o del padre o tutor si es menor de edad para confirmar la de recepción de la tarjeta, para que la misma pueda ser activada con el monto de $1,000 (un mil pesos 00/100 M.N), según lo señalado en la sección 6 de la presente dinámica.

La dinámica está limitada a 42 ganadores por semana, en caso de no repartir los premios por semana, por alguna causa imputable a los participantes o a IPG Media Brands Communications S.A. de C.V, serán acumulados para la siguiente semana y así sucesivamente; por lo que en caso de que el participante no haya señalado un domicilio correcto, la empresa EFFEM MÉXICO INC. Y COMPAÑÍA, S EN N.C. DE C.V., así como sus filiales, y/o sucursales o afiliadas, así cmo IPG Media Brands Communications S.A. de C.V. no será responsable de su entrega.

Los ganadores serán publicados en la página http://www.encuentraacaramel.com 96 horas después de que se cierren los resultados semanales, en base al corte del ranking correspondiente. El resguardo de la información corre por parte de IPG Media Brands Communications S.A. de C.V.

El Premio no es intercambiable por dinero en efectivo u otros premios sustitutos, descuentos o bonificaciones de ningún tipo.

Los ganadores tendrán hasta 30 días máximo después de que la promoción termine, para reclamar su premio.

Los productos se encuentran sujetos a la dosponibilidad de los puntos definidos, etregados en las tiendas participantes o hasta agotar existencias.

Sección 3: Vigencia de la promoción.

La vigencia de la promoción será del 01 de Marzo del 2019 al 31 de mayo de 2019, en el entendido que la participación está sujeta a los horarios de atención al público de los establecimientos participantes

Sección 4: Cobertura Geográfica de la Dinámica.

Se podrá participar en la Ciudad de México y todo el interior de la Republica (31 Estados y Ciudad de México).

Sección 5: Reglas y Mecánica de participación en la Dinámica.

  1. Reglas de participación. Sólo podrán participar en la dinámica quienes cumplan con los siguientes requisitos:
  • Podrán Participar todas las personas que superen los 13 años de edad, y radiquen en la República Mexicana.
  • En caso de los participantes menores de edad, deberán estar representados por padre o tutor, y en su caso, el premio deberá ser reclamado por el padre o tutor del menor.
  • Contar con identificación oficial vigente
  • Haber proporcionado sus datos correctos al momento de participar en la dinámica
  • Haber descargado la aplicación correspondiente y cumplir con todos los requisitos al momento de participar en la dinámica
  • Hoja responsiva y aviso de privacidad (aceptar mediante el botón en la app digital).
  • No ser empleado, familiar directo o ex empleado del personal que labora en alguna de las empresas, filiales y/o sucursales del Grupo que conforman la empresa del grupo de Empresa EFFEM MÉXICO, INC. Y COMPAÑÍA, S. EN N.C. DE C.V.,Y de la empresa IPG Media Brands Communications S.A. de C.V., ni de cualquier empresa que pudiera ser considerada parte relacionada o subsidiaria de éstas.
  • Sólo podrás capturar hasta 2 veces el mismo personaje en los puntos definidos. En caso de que se detecte 3 o más participaciones de una misma persona al día, ya sea al momento de participar en la Dinámica o en la etapa de determinación del ganador, se descalificará automáticamente al o a los participantes.
  • Se eliminará al participante que produzca fraude.

Se entenderá que se produce fraude, de manera enunciativa, más no limitativa cuando:

  1. El participante proporcione datos falsos o incompletos.
  2. Se reproduzca o altere la información dada en la Dinámica.
  • Cualquier intento, abuso o acto de mala fe en el que se aproveche de la Dinámica o se ponga a sí mismo en situación privilegiada, así como cualquier otra actividad que altere la competencia justa por el Premio.
  • IPG Media Brands Communications SA de CV. tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estos Términos y Condiciones de acuerdo al criterio y valores de la marca.

MECÁNICA:

Durante la vigencia de la dinámica, los participantes deberán asistir a cualquiera de las sucursales de las siguientes cadenas OXXO y Wal-Mart (Bodega Aurrera, Superama, Supercenter ) ubicadas en la CDMX y el Resto de la República Mexicana y además plazas comercioales en diferentes puntos ubicados en la República Mexicana (en adelante LOS PUNTOS DEFINIDOS).

  • Los participantes deberán de seguir las instrucciones descritas al momento de bajar por primera vez la app (“Encuentra a Caramel”) para registrarse y participar en la dinámica.
  • Los participantes deberán acudir a los puntos definidos
  • El participante deberá de:
  1. Capturar a través de la app a uno de los personajes M&M's®. (Rojo, Amarillo o Caramel) en los puntos definidos
  2. También podrás capturar a través de la app a uno de los personajes M&M's®. (Rojo, Amarillo o Caramel) que plantaremos en Parques, Centros Comerciales o Vía Publica
  • Recuerda que sólo podrás capturar hasta dos personajes M&M's®. (Rojo, Amarillo o Caramel) en el mismo punto por día.
  • Para jugar, los participantes tendrán un tiempo determinado de 7 días hábiles ( a partir de que se use por primera vez la app ) para lograr capturar el mayor número posible de M&M's®.
  • IPG Media Brands Communications SA de CV. tendrá a resguardo los registros con tiempo y evaluación de cada participante con el fin de resolver cualquier controversia.
  • Será declarado ganador o ganadora a la persona que tenga el mayor número de puntos acumulados durante 7 días naturales, hasta el corte del ranking o dinámica de acumulación de puntos, el cual corta cada 7 días naturales; por lo que una vez realizado dicho corte, el conteo iniciara desde cero (teniendo máximo 42 ganadores por semana)

Sección 6: Fecha en que se dará a conocer al ganador o ganadora y plazo para reclamar el premio.

96 horas Después de hacer el cierre semanal se darán a conocer a los ganadores en la pag. (http://www.encuentraacaramel.com)

Asimismo, se le enviara al ganador (a) de la presente dinámica, al correo electrónico que proporcionó al momento de registrarse, la notificación que ha sido declarado como ganador (a).

El ganador (a) deberá confirmar la aceptación del premio a través del mismo correo electrónico por el cual haya sido notificado como ganador (a), en un plazo no mayor a 5 (cinco) días naturales, contados a partir del día siguiente a aquel en que haya sido notificado como ganador (a). De no confirmar la aceptación del premio por parte del ganador (a) durante el periodo ya mencionado, se considerará que el premio fue rechazado y se asignará a otro ganador (a), tomando en cuenta los parámetros estipulados en la dinámica.

Sección 7: Cuidado de tu información

IPG Media Brands Communications SA de CV no recabará información personal considerada como sensible por motivo de la realización de esta Dinámica.

Al participar en la dinámica, los participantes, padres o tutores de los menores de edad participantes, expresamente autorizan automáticamente IPG Media Brands Communications S.A. de C.V., capturar, hacer uso de imágenes, videos y/o fotos que resulten de la dinámica o durante el aprovechamiento del premio, para ser utilizadas para contenido en sus redes sociales, televisión, radio y prensa directa o indirectamente por IPG Media Brands Communications SA de CV., sus sociedades afiliadas o relacionadas y/o proveedores de servicios con quienes tiene una relación jurídica, sin costo alguno para las siguientes finalidades:

  • Para identificación del participante.
  • Para enviar todo tipo de notificaciones relacionadas con la Dinámica.
  • Para publicidad.
  • Para enviar información relacionada con nuestros productos, servicios, promociones o socios comerciales.

Así mismo, los participantes, padres o tutores de los menores de edad participantes y ganador (a) se comprometen a firmar cualquier documento que IPG Media Brands Communications SA de CV. estime pertinente, para captar imagenes, hacer uso de imágenes, videos y/o fotos que resulten de la dinámica o durante el aprovechamiento del premio, así como de su voz y/o imagen a través de cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse.

Los participantes serán los responsables únicos y exclusivos de la legalidad y titularidad de los datos que proporcionen y garantizan que poseen todos los derechos necesarios de los datos suministrados.

Los participantes serán responsables por ellos mismos y excluyen a EFFEM MÉXICO, INC. Y COMPAÑÍA, S.A DE C.V. y /o de sus afiliadas, sucursales o subsidiarias y/o IPG Media Brands Communications SA de CV de cualquier responsabilidad, indemnizándola contra todas las pérdidas, daños y/o reclamaciones presentadas por un tercero, debido a la posible infracción del derecho de propiedad industrial y derechos de autor del mismo. Los participantes deberán, bajo su propio costo, hacerse cargo de la defensa en tales reclamos en caso de existir.

Sección 8. Aviso de privacidad.

IPG Media Brands Communications SA de CV se obliga en tanto tengan a su cargo el manejo de datos personales, a cumplir y hacer cumplir la Ley Federal para la Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, generando mecanismos que permitan acreditar ante la Autoridad competente el cumplimiento de dicha Ley, como lo son proponer y notificar el aviso de privacidad que corresponda, recabar constancias de recibido y aceptación de los mismos, establecer mecanismos para la atención de propietarios de datos personales, así como para facilitar el ejercicio de sus derechos, haciéndose extensiva la obligación de confidencialidad en esta materia, debiéndose implementar toda clase de mecanismos de seguridad de la información. Conforme lo anterior, la parte que incumpla se obliga a sacar en paz y a salvo a la otra de cualquier responsabilidad en materia de manejo de datos personales.

Sección 9. Liberación de Responsabilidades.

Al participar en esta Dinámica, los participantes, padres o tutores de los menores de edad participantes, aceptan que EFFEM MÉXICO, INC. Y COMPAÑÍA, S.A DE C.V., IPG Media Brands Communications SA de CV y sus miembros, filiales, subsidiarios, consultores, representantes, contratistas, abogados, publicistas, miembros de relaciones públicas, agencias de marketing, así como sus respectivos agentes, directores, gerentes, empleados y representantes (las “Partes Liberadas”) no serán responsables por: (i) participaciones, comunicaciones o declaraciones retrasadas, comunicaciones perdidas, robadas, mal dirigidas, incompletas, no leíbles, ininteligibles, o mal representadas, independientemente del método de transmisión; así como por fallas en (ii) los sistemas telefónicos, hardware de teléfono o computadora, software u otros errores técnicos o de mal funcionamiento, pérdida de conexión, desconexiones, retrasos o errores de transmisión; (iii) corrupción de datos, robos y robos de identidad, destrucción, accesos no autorizados o alteración de las participaciones u otros materiales; (iv) cualquier lesión, muerte, pérdida o daño que pueda ser causado, directa o indirectamente, en todo o en parte, por la participación en la Dinámica o por el aprovechamiento del Premio; (v) cualquier accidente o daño ocurrido (vi) cualquier error de impresión, tipográfico, administrativo o tecnológico en alguno de los materiales asociados a la dinámica; (vi) cualquier evento que resulte por causas de fuerza mayor y por casos fortuitos; y (vii) ambigüedad, error, información incorrecta o imprecisa en estos Términos y Condiciones o por información incorrecta o imprecisa, ya sea causada por los participantes o por cualquier error de equipo o programación asociada en la operación de la dinámica, (viii) por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, y en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal, (ix) los participantes, padres o tutores de los menores de edad participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudieren efectuar como reclamo en contra de las Partes Liberadas y aceptan que las Partes Liberadas no tendrán ningún tipo de responsabilidad y deberán de permanecer indemnes por cualquier tema relacionado directa o indirectamente con la Dinámica.

Al participar en la dinámica, los participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudieran efectuar como reclamo contra las partes liberadas con respecto a cualquier y todas las pérdidas o lesiones, daños, derechos, reclamaciones o acciones de cualquier tipo que resulten de su participación en la dinámica y/o su aceptación y/o disfrute del premio.

Sección 10:Disposiciones varias.

  • IPG Media Brands Communications SA de CV se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.
  • IPG Media Brands Communications SA de CV promueve la competencia sana y rechaza los ataques relacionados a la no competencia por lo que se entenderá que se produce fraude, cuando enunciativamente más no limitativamente sucede lo siguiente:
  • El Participante proporciona datos falsos o incompletos.
  • Se reproduzca o altere la información dada en la Dinámica.
  • Cualquier intento, abuso o acto de mala fe en el que se aproveche de la Dinámica o se ponga a sí mismo en situación privilegiada, así como cualquier otra actividad que altere la competencia justa por el Premio.
  • IPG Media Brands Communications SA de CV tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estos Términos y Condiciones.
  • Las decisiones de IPG Media Brands Communications SA de CV sobre el resultado de esta dinámica son finales y obligatorias en todos los aspectos.
  • Cualquier Participante que use apoyos prohibidos, que busquen obtener ventaja con cualquier clase de manipulación, o que presenten información falsa será descalificado automáticamente. En esos casos, IPG Media Brands Communications SA de CV se reserva el derecho de no dar o de retirar el premio.
  • IPG Media Brands Communications SA de CV se reserva el derecho a rechazar y descalificar cualquier participación, si esta es considerada ofensiva, violenta, inapropiada o fuera de los valores corporativos de IPG Media Brand Communications SA de CV a discreción de ésta última.
  • Una vez entregado el Premio, IPG Media Brands Communications SA de CV se exonera de cualquier responsabilidad u obligación con el Ganador (a), IPG Media Brand Communications SA de CV no será responsable por la pérdida, daño o robo de los mismos por cualquier circunstancia.
  • En caso de que el ganador (a) de la dinámica no llegara a cumplir con los requisitos estipulados en la presente Dinámica, serán inmediatamente descalificados quedando sin derecho a recibir ni reclamar el premio, por tal motivo, el Premio será otorgado al ganador (a) del segundo Lugar de la dinámica esto bajo la misma restricción, de lo contrario, el premio pasará al ganador (a) del tercer Lugar.
  • Durante el uso de la dinámica, utilícela de forma segura, NO conduzca y sea consciente de su entorno; ya que el uso de la app y la dinámica son bajo su propio riesgo
  • Se compromete a utilizar la app de manera que no infrinja de forma cualquier ley, norma o regulación aplicable (incluidas, entre otras, las leyes de protección de la privacidad)

Sección 11: Aceptación de los Términos y Condiciones.

Por el solo hecho de participar en la dinámica, los participantes aceptan estos Términos y Condiciones, y se sujetan a ellos, así como a la política de privacidad. De no estar de acuerdo con los mismos, no podrá concursar.

Sección 12: Soporte de aplicaciones.

Las aplicaciones tendrán limitantes para funcionar en sistemas operativos obsoletos, los dispositivos que tienen soporte para el correcto funcionamiento de la aplicación se enlistan a continuación:

  • iOS: Dispositivos con iOS 11+ (Soporte optimo en dispositivos iPhone 6 en adelante).
  • Android: Dispositivos con Android 8.0+ (Oreo)

Información de contacto.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las presentes Condiciones o los Servicios, favor de mandar un correo electronico: contacto@encuentraacaramel.com ó póngase en contacto al número 0180012CHOCO (24626)